CENTRO DE ADN ARGENTINA
Estudio prenatal de paternidad
info@centro-de-adn..com.ar +541130450052
SOLICITAR PRUEBA
CONTACTO
- Toma de muestra
- Tipo de muestras
- Costo de los estudios
- Resultados
- Formas de pago
- Confiabilidad
- Uso legal
- Pruebas de ADN a distancia
PATERNIDAD
MATERNIDAD
ABUELIDAD
TIO Y SOBRINO
HERMANDAD
PERFIL GENETICO
PREDISPOSICION GENETICA
INFIDELIDAD
TEST PRENATAL
SEXO DEL BEBE
PATOLOGIAS
TEST EN ANIMALES

La prueba de ADN prenatal nos permite conocer si existe vinculo biológico de paternidad entre el bebe en vientre y el supuesto padre, es decir confirmar o descartar la paternidad del bebe a nacer.
Los resultados tienen una exactitud del 99,999%, en el caso de que el examen diera positivo, es decir que fuera el padre biológico y con una exactitud del 100% en el caso de que no fuera el padre biológico. En el estudio genético se comparan los perfiles genéticos del hijo y del supuesto padre, si existe relación de sangre entre ellos se observa una gran similitud entre los perfiles, generando una probabilidad de paternidad del 99,999%; en caso de que no lo fuera no existe similitud entre los perfiles genéticos, dando una probabilidad de paternidad del 0%.
Para obtener el ADN del bebe a nacer se saca sangre del brazo de la madre embarazada, la cual contiene ADN del bebe. Este ADN es el que se compara con el del supuesto padre.
Para realizar el estudio de paternidad, usted puede retirar el kit de toma de muestra (con el instructivo correspondiente) y tomarlas en su domicilio llamando una extraccionista o concurriendo a un laboatorio cercano para que le extraigan las muestras, o pasar por nuestro laboratorio y nosotros tomamos las muestras. 
En caso de que prefiera tomarlas en su domicilio, el kit lo puede retirar por nuestra dirección (ver más abajo) o se lo podemos enviar por correo. Luego de tomarlas nos las debe enviar o traer a la misma dirección.

Toma de muestra
La toma de muestra es muy sencilla. Se extrae sangre del brazo de la madre embarazada y del supuesto padre.


Dirección
La toma de muestras o el kit lo puede retirar por nuestro laboratorio, Alagón 273, CABA (1 cuadra de Av. La Plata y Chiclana), combinando turno previo, que lo puede solicitar llamando al +5411-3045-0052.


También tenemos un local en Microcentro, Maipú 484 (CABA, 3 cuadras de obelisco) donde también puede entregar muestras, previa combinación. Allí tienen un horario de 10,30 a 18hs de lunes a viernes y el sábado de 10,30 a 13hs.

Costo
 El costo del test de ADN prenatal $24250.

Formas de pago 
La formas de pago es efectivo o transferencia bancaria, tarjeta de crédito donde puede abonar en cuotas teniendo un recargo del 15% sobre el valor.
El estudio lo puede abonar en forma completa o si quiere puede realizar 2 pagos, el primero al retirar el kit y el resto al entregar las muestras para su análisis.


Cualquier duda o consulta puede realizarla a través del formulario de contacto, enviarnos por mail a info@centro-de-adn.com.ar o contactarse al telefono  +5411-3045-0052. (WhatsApp +5411-3045-0052)