CENTRO DE ADN ARGENTINA
Estudio de ADN, Infidelidad
info@centro-de-adn..com.ar +541130450052
SOLICITAR PRUEBA
CONTACTO
- Toma de muestra
- Tipo de muestras
- Costo de los estudios
- Resultados
- Formas de pago
- Confiabilidad
- Uso legal
- Pruebas de ADN a distancia
PATERNIDAD
MATERNIDAD
ABUELIDAD
TIO Y SOBRINO
HERMANDAD
PERFIL GENETICO
PREDISPOSICION GENETICA
INFIDELIDAD
TEST PRENATAL
SEXO DEL BEBE
PATOLOGIAS
TEST EN ANIMALES

La prueba de ADN de infidelidad, le permite descubrir si su pareja le es infiel sin necesidad de detectives privados.
Si usted encuentra manchas sospechosas de líquidos biológicos como semen, sangre, saliva u otro puede enviárnosla para analizar. Se evaluara el perfil genético de dicha muestra. Junto a esta muestra nos puede enviar muestras de su pareja o de otras personas que vivan en su casa para saber si dichas muestras pertenecen a un integrante de su familia o a otra persona la cual no conoce.
En esta prueba se comparan los perfiles genéticos de las muestras que usted nos envía, para confirmar o descartar si las muestras sospechosas pertenecen a personas de su entorno o no.
Las muestras que usted puede recolectar pueden ser manchas de sangre, u otro fluido biológico como semen o saliva, goma de mascar, escarbadientes, uñas recién cortadas, pelos con bulbo, cepillo de dientes u otro.
La muestras no deben ser tocadas, se deben recolectar con una pinza mojada en alcohol o con guantes descartables y colocadas en un sobre de gasas estéril (al cual le saco previamente las gasas). Si la muestra todavía se encuentra húmeda la debe secar durante una hora y luego guardar en el sobre de gasas estéril. Dicho sobre debe ser colocado en un sobre carta identificado con un nombre o apodo, para saber si es muestra incógnita o se conoce a quien pertenece.

Las muestras deben ser enviadas a nuestro laboratorio para su análisis.


Dirección
La toma de muestras o el kit lo puede retirar por nuestro laboratorio, Alagón 273, CABA (1 cuadra de Av. La Plata y Chiclana), combinando turno previo, que lo puede solicitar llamando al +5411-3045-0052.


También tenemos un local en Microcentro, Maipú 484 (CABA, 3 cuadras de obelisco) donde también puede entregar muestras, previa combinación. Allí tienen un horario de 10,30 a 18hs de lunes a viernes y el sábado de 10,30 a 13hs.

Costo
 El costo del test de ADN, depende del tipo y cantidad de muestras que necesita enviarnos.

Formas de pago 
La formas de pago es efectivo o transferencia bancaria, tarjeta de crédito donde puede abonar en cuotas teniendo un recargo del 15% sobre el valor.
El estudio lo puede abonar en forma completa o si quiere puede realizar 2 pagos, el primero al retirar el kit y el resto al entregar las muestras para su análisis.


Cualquier duda o consulta puede realizarla a través del formulario de contacto, enviarnos por mail a info@centro-de-adn.com.ar o contactarse al telefono  +5411-3045-0052. (WhatsApp +5411-3045-0052)